Zapatos de Cordones Derby para Hombre Sheffield Zapatos de Cordones Derby para Hombre Negro 42 EU Quiksilver Sheffield Negro TJfo5hD

SKU10913736
Sheffield, Zapatos de Cordones Derby para Hombre, Negro, 42 EU Quiksilver
Sheffield, Zapatos de Cordones Derby para Hombre, Negro, 42 EU Quiksilver
463 Zapatillas Hombre Color Rojo Talla 44 Tamboga QZDak

Replacing manually intensive processes to increase productivity and stay ahead of the game.

No sufra por las circunstancias imprevistas que afectan los vuelos, a su personal y a sus clientes.

Investigación del Viajero Digital Mundial

La encuesta Viajero Mundial (Global Traveler) de Travelport tiene una gran cantidad de datos e historias sobre el viajero moderno. Los hallazgos demuestran la trascendencia que las herramientas digitales tienen para los viajeros antes, durante e incluso después de sus viajes. Los mismos resaltan la necesidad de nuestra industria de viajes y hospitalidad global de 7.6 billones de USD de adaptarse de forma continua a fin de brindar servicios receptivos, relevantes y oportunos a los clientes.

OBTÉN TU COPIA

La plataforma les da a nuestros clientes el poder de crear y vender itinerarios más personalizados y permanecer en contacto con el viajero en cada etapa del viaje.

24617 Mary Jane para Mujer Azul Navy Comb 42 EU sOliver Mary Jane para Mujer 42 EU s.Oliver 8OcERv

Empoderamiento de las experiencias de viaje

Los expertos de Travelport explican cómo a través de nuestras soluciones móviles podemos ayudar a tu empresa a desarrollar lealtad de marca antes, durante y después de cada viaje.

Aplicaciones de viajes de clase mundial para aerolíneas, agencias y viajeros.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Descubre cómo puedes aumentar tus ingresos, agilizar tus operaciones y ampliar tu participación digital con Travelport Fusion.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Aumenta los ingresos con Travelport Engage al crear mensajes más específicos y personalizados que sean específicos para cada etapa del viaje de tu viajero.

CALZADO Botines de caña alta Laidbacklondon V425cSkEV

Aumenta la competitividad, la participación del viajero y revitaliza la marca de tu agencia a través del móvil con Travelport Trip Assist.

Grandes experiencias para nuestras agencias y publicidad dirigida para proveedores.

Travelport Smartpoint combina todas tus herramientas favoritas con nuevas e innovadoras herramientas para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar.

Por qué ATPI Business World Travel adoptó a Travelport

Grant Bevin explica cómo Travelport Smartpoint y Queue Control Console entregaron servicio al cliente y una mayor eficacia.

Publicidad puntual en cada computadora de escritorio de la agencia

¿Cuál es la mejor manera de promocionar tus experiencias a las agencias de viajes del mundo?

Descubre lo que significan las experiencias de viaje de empoderamiento para la industria.

Travelport trabaja con algunas de las más grandes aerolíneas y marcas de viajes de la industria, y sus aplicaciones las utilizan millones de viajeros todos los días.

Muchas veces vamos a la farmacia a preguntar por un medicamento y el farmacéutico nos indica que no nos lo puede dispensar porque es un medicamento que necesita receta médica. ¿Por qué unos medicamentos sí nos los venden y otros necesitan la petición del médico?

vamos a la farmacia a preguntar por un medicamento

Pues bien, el uso de medicamentos que necesitan receta pero que los farmacéuticos dispensan sin ella puede provocar problemas graves de salud. Es muy importante controlar la dispensación adecuada para evitar problemas de automedicación y garantizar el uso adecuado de los medicamentos .

puede provocar problemas graves de salud.

Para saber si un medicamento necesita receta nos debemos fijar en el envase. Debe aparecer un círculo entero o dividido por la mitad.Es recomendable prestar atención a no dispensar sin receta los antibióticos, los medicamentos del sistema nervioso, los anticonceptivos y los diuréticos.

nos debemos fijar en el envase.

Los Sense Sandal Fem Sense Sandal Fem Chanclas para Mujer Multicolor Beige/Gold 8353 40 EU Grendha 40 EU Grendha VN2vsXHB
producen resistencias por su uso abusivo
y los demás pueden desencadenar problemas muy graves e incluso la muerte sin un control de administración adecuado.

Los Zuecos de cuero para mujer color negro talla 36 Woody 1XJ1b3
producen resistencias por su uso abusivo

Por otro lado, como bien sabemos existen medicamentos que no necesitan receta, ya seapor su composición o por su vía de administración.

existen medicamentos que no necesitan receta,

Son fármacos que suelen producir menos problemas de salud, aunque siempre es conveniente pedir consejo al farmacéutico sobre su uso para evitar efectos secundarios ycontraindicaciones. El profesional tiene el deber de prestar una buena atención farmacéutica al paciente.

suelen producir menos problemas de salud,

Una receta médica

La receta médica es, formalmente hablando, el documento legal por medio del cual los médicos prescriben la medicación al paciente para su dispensación por parte de farmacéutico. El Internationalist Se Calzado marrón Nike 1NEHjkHnTF
se encarga de prescribir los medicamentos que necesitan receta.

el documento legal por medio del cual los médicos prescriben la medicación

La prescripción es un proceso clínico, individualizado y dinámico. A pesar de su carácter individual y único, los patrones de prescripción puede ser fuertemente influenciados por determinantes sociales, culturales, económicos o promocionales.

es un proceso clínico, individualizado y dinámico.

Esto quiere decir que los médicos pueden prescribir para una enfermedad diferentes fármacos dependiendo de la zona de donde se encuentren y otros factores, como las políticas de compra o las promociones que haya dependiendo de los laboratorios.

En la red

De tu interés

Iberia es más

Transparencia

Venta Telefónica

© Iberia 2018